miércoles, 12 de septiembre de 2007

UN DIA CUALQUIERA...

Hace ya algún tiempo, llegaron las cometas de agua de Gin, las NAZCA y no pude evitar la tentacion de ir a probarlas de inmediato, fueron 5 dias increibles.

Entre semana estuve miercoles y jueves con un amigo y ambos probamos por primera vez el kitesurf...para no haber tomado ninguna clase no se nos dio mal, y ya pudimos levantarnos sobre la tabla y hacer algunos largos, aunque ni de suerte conseguiamos ceñir, pero eso no era lo importante. La banya del trabucador es una zona impresionante para los novatos, eso si, viento muy racheado cuando sopla de tierra.

Al dia siguiente no se dieron las condiciones idoneas para meternos al agua, ya que soplaba de mar, y el segundo dia meternos a mar, nos parecía demasiado "tomate" asi que decidimos probar las nazca con el buggy...van de cine!!!

Mas tarde se acerco Erdavid y le dimos caña al Blokart, picandonos continuamente a ver quien pillaba mas caña...el record quedó establecido en 63.4 Km/h!!!

El viernes de vuelta a Zaragoza por la mañanita a buscar a Gema y de nuevo a la carretera por la tarde por quer alli nos esperaban los "yonkis" del delta...Gus, Magda, Socarrat, Meg, Nonrafa y compañia...un fin de semana de buggysmo insuperable.

A continuacion os dejo los documentos graficos, he aprovechado para experimentar un poco con las fotos y probar la fotografia HDR (High Dynamic Range). Dejad vuestros comentarios sobre ellas si os apetece...

Un dia cualquiera...




No hay comentarios: