miércoles, 1 de abril de 2009

MEDCUP 3...EL VIDEO.

Para celebrar el nuevo formato del blog, nada mejor que empezar con un vídeo que lleva casi 5 meses en el horno.

A nivel personal, como aficionado a la vídeo-edición, este trabajo para mi ha supuesto un antes y un después. He perdido muchas horas aprendiendo y empapándome de los mejores foros y paginas punteras en la materia y aunque en el vídeo no lo notéis, han sido cientos de horas de curro, que me han dejado el Mac exhausto, jejeje!!!

Para este año, tengo un proyecto faraónico en marcha, que esperemos que llegue a buen puerto y muchas de las nuevas técnicas que he aprendido, y que las había puesto en este vídeo, al final me las he guardado para este proyecto. Mi ritmo de publicación de vídeos va a descender mucho en el 2009, pero sin embargo me vereis mas con las cámaras por la playa, así que poneros guapos!!!

En cuanto al vídeo, se trata del fin de semana de la 3ª prueba de la liga Medcup 2008. Fueron 4 días fantásticos, con mucho viento, mucha lluvia, muchos amigos y miles de sensaciones. Están resumidos los 4 días en un total de 32 minutos que creo que merecen la pena ver...vosotros juzgareis.

Por ultimo dar las gracias a Enric alias "Mr.Parkinson" y a Joaquin alias "El Sr. Tembleques" que grabaron la carrera el domingo y que me han proporcionado miles de horas de placer gracias a la estabilizacion de video, juas, juas, juas...ahora en serio Enric y Joaquin, un abrazo y gracias, por que sin vuestra ayuda este video se habria quedado "cojo".

Saludos y que lo paséis tan bien viéndolo como yo editándolo!


Medcup 3 from Martiantalez on Vimeo.

No hay comentarios: