domingo, 3 de octubre de 2010

VIDEO MEDCUP 2010

Se acabó lo que se daba...la mejor competicion de kitebuggy de la Peninsula Iberica ha llegado a su fin por este año, de una forma apoteosica, mejor imposible!!!

Tuvimos viento de mestral de hasta 30 nudos, cometas pequeñitas, velocidad a raudales, participacion internacional y por fin pudimos desarrollar un circuito muy tecnico y de gran nivel.

5 mangas, una de ellas anulada por la sacada de Omar a 50 segundos de finalizar la cuenta atras y por que no quisieron mas, por que teniamos tiempo de sobra y viento a raudales...estaban cansaditos ya, jejejeje!

Un fin de fiesta a la altura de la competicion con una cena de escandalo de buena, entrega de premios y una juega playera de las que se recordaran por mucho tiempo.

Por nuestra parte, desde Fulano Desings, el TKT y la organizacion del evento, queremos dar las gracias de nuevo a todos los que habeis participado, al equipo de jueces, a los amigos Franceses, a la Federacion Aeria Catalana, a la Cruz Roja y Proteccion Civil de Amposta, al Ayuntamiento de Amposta, al Servicio de Costas, a la direccion del Parque Nacional del Delta del Ebro, al Camping Eucaliptus, a Alamair y a todos los que han estado trabajando en la sombra durante todo un año para que de nuevo la Medcup sea la competicion de kitebuggy por excelencia...

Os dejamos con un pequeño video del ACT II y de la cena. Un abrazo!

No hay comentarios: