lunes, 26 de diciembre de 2011

BIESKATING a Sunlight Trip


Este video nace como un experimento PERSONAL de aprendizaje, para explorar nuevas formas de grabar, nuevos planos, conocer el lenguaje cinematografico, las localizaciones, el workflow, saber tratar las luces, las sombras...



En absoluto pretendia ser un video dirigido al publico, ya que como vereis mi patinaje no es para tirar cohetes, pero ante la insistencia de las personas de confianza que ya lo han visto finalmente he decidido publicarlo, asi que os ruego que tengais en cuenta antes de valorar el resultado final todos estos aspectos y condicionantes que os he comentado.



Se trata de un dia de vacaciones de diciembre de 2011 y el video esta grabado en un solo dia en Biescas (Huesca) y sus alrededores. Utilicé una Nikon D7000 con objetivos Nikkor 50mm 1.4, Sigma 10-20mm y Sigma 70-200mm 2.8 y GOPRO HD.



La Musica viene a cargo de:



- Lucienne Boyer - Parlez moi d'amour

- Bag Riders - Sunlight

- Bag Riders - Sunlight (Gloves remix)


VISUALIZAR EN HD

5 comentarios:

Javi Cordón dijo...

Muy chulo el video Dani. Algunos ángulos me han gustado un montón. Oye, a ver si nos vemos algun dia con las cometillas que seguimos dandole a las Revos.

FULANO TEAM dijo...

Hola Javi, que sorpresa!!!...bueno, ya sabes que las acros las tenemos un poco abandonadas, pero estaría bien quedar algun dia la troupe de soplaelcierzo.Salu2 y me alegro mucho que te haya gustado.Feliz Año 2012!!!

Zaragoza Kayak dijo...

IMPRE-SIONANTE!!!
Por favor no te guardes estas cosas en el ordenador y compartelas con los demas!
Nos conocemos de La Loteta, pero aparte sigo tus videos, y este mola.
La edicion mu currada y limpia, y los planos originales y expresivos.
Ya me gustaria a mi poder llegar a esos niveles. Si te parece interesante el mundo del kayak podemos intercambiar conocimientos.
UN SALUDO Y A SEGUIR!!

FULANO TEAM dijo...

Gracias por tu comentario. Me parece interesante el mundo del kayak, de momento tengo uno de recreo, pero no descartaria pillarme uno para olas en el futuro!...nos vemos esta primavera por el pantano!!!

Felipe dijo...

Guapísimo Dani, me he quedao impresionado. No sabía que habías vuelto a poner en funcionamiento el blog, y está espectacular.
Saque el vídeo de la Muela del vimeo y se lo puse a mis alumnos de tutoría 8tienen 15,16 años)y fliparon, les encantó.Se lopuse de ejemplo de deportes diferentes que pueden practicar en Zaragoza y fijo que hay unos cuantos que se pillan longboards.
Enhorabuena