lunes, 21 de abril de 2008

BUGGYCAMP 08




Anuncio Buggy Camp 2008 from Martiantalez on Vimeo.



BUGGYCAMP 08 (aprende a enseñar)

Después de pasar un fin de semana de competición y vivirlo a tope os presentamos la oportunidad de enseñar todo lo aprendido en vuestros días de vuelo a los que quieren empezar y a los que quieran seguir aprendiendo.

Se trata de un fin de semana de convivencia buggera, explicar anécdotas, tus reglajes, tus cometas, truquitos, maniobras, batallitas mil y compartirlas entre todos.

FICHA DEL ECUENTRO

BUGGYCAMP 2008 (Platja dels Eucaliptus - Amposta - Delta del Ebro)

Días. 24 y 25 de Mayo 2008

Durante todo el fin de semana rodadas libres, excursiones varias en buggy (nuets, salinas, kiters, pasos de agua, salmonetes.......)
Bautizos de buggy y cometas de tracción a los asistentes.
Bautizos en tandems para saborear en primera persona el porque engancha tanto este deporte.

Sábado por la noche, cena bugguera en el restaurante del camping EUCALIPTUS.
(durante la cena fijo que algún regalito cae de parte de nuestros queridos comerciantes que nos cuidan mucho).

Contaremos con la presencia del equipo de vuelo acrobático de ESTELS COSTA DAURADA y todo su equipo de estáticas que de bien seguro explicaran todas las dudas que tengamos.




PD. para los bautizos de cometas de tracción y buggy, necesitamos voluntarios con habilidad en la enseñanza. La idea es dar los bautizos por parejas conjuntamente con un monitor. (si te apetece ser monitor escríbenos a tkt@kitebuggy.es )

PD2 Si estas interesado en bautizarte en el mundo del Kitebuggy, simplemente escríbenos a : tkt@kitebuggy.es y te informaremos.

Inscripciones para la cena: (estamos en contacto con el rte. para confeccionar un buen menú, en cuanto tengamos el precio lo pondremos junto con el numero de cuenta.

Organiza: TORN KITE TEAM & ESTELS COSTA DAURADA

COLABORA:FEDERACIÓ AERIA CATALANA & CAMPING EUCALIPTUS – PLATJA EUCALIPTUS (AMPOSTA)

No hay comentarios: