miércoles, 8 de octubre de 2008

DELTA RACE KITES TEST

Este veranete nos juntamos los habituales del Delta para disfrutar de uno de esos dias mágicos, que por otra parte he de decir que cada vez se dan con mas frecuencia en nuestro spot favorito, ha sido un gran verano.

Como iba diciendo, nos juntamos con la intencion de poner a prueba y cara a cara las mejores cometas race disponibles en el mercado.

Tuvimos Ozone Yakuza, Jojo RM+, Gin Tonkawa, Libre Spirit y no llegaron a tiempo las Cooper y las PKD Combat, pero las pudimos poner a prueba un par de semanas mas tarde.

De los resultados del test, ya dieron buena cuenta los chicos de Kitebuggy.es en este articulo y nosotros, ahora que se ha puesto en marcha el recien renovado arsenal tecnologico de la factoria Fulano Desings, os dejamos el primer video salido de su "cocina"

Hay mucho material pendiente de este verano (Buggy Camp, Cooper test, Salmonete, Medcup 2) , pero como ya he dicho, los cambios han sido grandes y la maquinaria solo esta al 50%, asi que tened paciencia y estad pendientes que todo irá saliendo.

De momento el video:


Untitled from Martiantalez on Vimeo.

Podeis descargarlo y verlo a mayor resolución en la pagina de vimeo.com

DOCTOR FULANO

2 comentarios:

Old Times dijo...

Hola Doctor Fulano,

Has puesto que estaba tambien la PKD Combat pero según el articulo del foro a la PKD Combat le pusieron falta.

Saludos y felicidades por el blog

Mobrasil

Fulano dijo...

Gracias Mobrasil, tienes mas razon que un santo...a Eli le fué imposible estar ahi ese fin de semana, pero las trajo al siguirnte...RECTIFICADO.