jueves, 27 de noviembre de 2008

BRETAÑA TOUR 2008:SAINT PABU

Como os prometi hace unos dias, voy a ir poniendo como una especie de capitulos sobre las playas en las que pude rodar en la Bretaña Francesa, para que os hagais una idea de los paraisos que tienen los amigos franceses y por si alguno estais interesados en hacer este viaje con los buggys, os pueda servir de referencia. Ya visteis lo que da de si la playa de Cherrueix en el video de la Eurocups, aunque posiblemente añada mas adelante una galeria fotografica, pero ahora vamos con Saint Pabu.

Saint Pabu es una fantastica playa situada en la parte norte de la Bretaña, muy cerca de Erquy y con una orientacion NW, que es perfecta para los vientos dominantes de la zona. El viento casi siempre entra con mucha fuerza, pero de mar, por lo que es muy noble y limpio. El dia que nos acercamos a rodar con los buggys tuvimos un poco de mala suerte, puesto que llovio muchisimo y se hicieron grandes torrenteras que desembocaban en la playa y ademas calculamos mal las mareas y llegamos con la marea demasiado alta ya, pero no pude resistirme a probarla y rodar un ratito.

De Saint Pabu


Las coordenadas son latitud 48°36'28.07"N y longitud 2°29'51.58"O. La playa mide 4.21 Km de largo que son practicables al 90% y el suelo es de la tipica arena compactadisima de las playas de mareas atlanticas...un autentico circuito de carreras!!! Cuando la marea esta en su punto mas bajo tenemos unos 500-600 metros de anchura en algunas partes.

De Saint Pabu


Lo mejor de todo es que justo al lado de la playa esta situado uno de los mejores campings de Europa por lo que he podido leer acerca del mismo. Es el camping Saint Pabu y para pasar unas vacaciones buggeras es ideal, puesto que estas a escasos 50 metros de la rampa de bajada a la playa.

Aqui os acompaño una galeria fotografica y un video de la rodada...que lo disfruteis:

De Saint Pabu



Saint Pabu 2008 from Martiantalez on Vimeo.

No hay comentarios: