lunes, 3 de noviembre de 2008

BRETAÑA TOUR 2008:EUROCUPS CHERRUEIX

Este año tuvimos la suerte de poder hacer una "escapadita" de 15 dias a la Bretaña Francesa, para entre otras cosas presenciar (como ya sabeis, debido a una desafortunada gestion ajena a mi voluntad, no pude participar) la disputa de 1ª la prueba de la Eurocups 2008 en Cherrueix.

Este será el primero de unos cuantos videos en los que os enseñaremos las maravillosas playas que pudimos catar, por si alguien se anima a viajar por allí, le pueda servir como una pequeña ayuda y referencia.

Sobre este propio video, comentar que a pesar de todo el infierno por el que pasamos los dias anteriores al viaje, al final fué una grata experiencia el poder estar alli y ver como realmente se "parten la pana" por Europa, que es como mas se aprende.

La gente muy maja y muy cercana, y muy lejos de la imagen de dioses que algunos dan. El domingo fuimos invitados por el racemaster de la prueba (Phillipe Lefevre) a presenciar la final desde una posicion privilegiada. Muy amablemente nos vino a buscar con su quad y nos llevo con el a una posicion restringida para el publico con muy buen punto de vista (proximamente galeria fotografica). Departimos cordialmente sobre muchas cosas y en particular sobre el panorama del kitebuggy español, que para ellos sigue siendo un gran desconocido.

En cuanto a la prueba, pues que quereis que os diga, ALUCINANTE!!! , a pesar de que el viento y el estado de la playa no fué todo lo bueno que podia haber sido, ver 50 cometas por manga, enfiladas a 60 km/h es impagable.

Que lo disfruteis...


Eurocups Cherrueix 2008 from Martiantalez on Vimeo.

No hay comentarios: