miércoles, 26 de enero de 2011

SURFEANDO EL ASFALTO

No soy de meterme al agua en invierno...ya lo sabeis, y menos en nuestro spot en el que el agua esta actualmente a 4,5º C.

Pero el "mono" de agua a veces puede conmigo y recordé que un amigo me dijo que se habia comprado un Longboard y lo tenia abandonado en el trastero...Ring, riiiiing!!!...¿Quique?...oye, ¿tienes el trasto ese que te compraste todavia?...si en el trastero, hace que no lo uso ya unos meses...¿Me lo prestas?...claro, pasate a buscarlo cuando quieras...no habian pasado 15 minutos y estaba llamando al timbre de la puerta de mi colega.

Las sensaciones no tienen nada que ver con un skate de los que habia llevado toda mi adolescencia. Ya no me acuerdo de patinar, pero es que esto mas bien parece surf que skate. El longboard de mi colega es uno de esos normalillos tipo pintail para carving y cruising y me recuerda un monton a las sensaciones de las tablas de olas para kite.

Ya tengo encargada mi futura tabla, como todo ultimamente, esta entre algun punto de Holanda y Extreme, mi tienda de confianza para estas cosas. Es un Original pintail de 46" con los ejes original S10...una maquina de carvear!!!



La semana que viene ya deberia estar en mis "zarpas"...Que ganicas tengo!!!

De momento ando destrozandole la tabla a mi amigo Quique y practicando movimientos de kite, para llegar hecho un maquina (imposible, jajaja!!!) a primeros de Marzo al pantano.

3 comentarios:

José Luís dijo...

Oyeeeeeee, como mooolaaa !!
Yo lo quiero probar ;-)

Eitaken dijo...

Me lo echo a la furgo y le damos en la carretera.

Felipe dijo...

Cuando quieras quedamos. Tengo buenos recorridos por Valdespartera.