miércoles, 14 de noviembre de 2007

FESTIMUEL 2007

Viva el Muelismo cabroneeeeeees!!!

Un fin de semana C-O-M-P-L-E-T-O en toda la extension de lo que esta palabra significa. Buenos amigos, muchiiiisimo viento, buena cena, regalos, no accidentes, cometas, buggys y mucha diversión.

Voy a hacer una entrega por capitulos, ya que tengo una ingente cantidad de material gráfico y si no me va a ser imposible, asi que alla van:

Capitulo I - VIERNES 09-11-2007

Aunque Meg y Nonrafa llevan alli desde el jueves a mediodia, me ha sido imposible acompañarles, y hoy es el gran dia para mi.Me acerco lo antes posible a la campa y alli estan esperandome al solecito y terminando de desayunar. Por lo que se ve ayer pudieron rodar ya con 4 metros y bajaron a 2 a ultima hora (buen sintoma de lo que nos esperaba).

Hace 5 minutos que he llegado y ya estan soplando 25 nudos asi que decido montar el Blokart. Impresionante lo divertido que es el cacharro este, Meg "Schumakher" lo atestiguaria mas tarde. Nonrafa rodando a ratos con una Flexi Sting de 1.7 metros y yo pasado con la Gin Zig de 1.0

A ultima hora se unió al comando suicida Jon "Cierzo hasta'nlamedula" alias "el fotogénico" (hasta meando sale bien) y lo pasamos de maravilla hasta que cayo el Sol.

Reunión en el Office-Furgovan de Meg, "fervecitas", salchichón payés de 1 metro riquisimo y repaso a las fotos del dia. Van llegando Socarrat, Weke, McGiver, Miguelito, Pablo Lau, Erdevid + Carmen y un rosario de amigos con la noche ya cerrada. Yo por mi parte me marché a Zaragoza a recoger a Gema que ese dia no pudo estar y hasta mañana....

Galeria del viernes

KiteMuel 2007 Viernes 9/11

Capitulo II - Sabado 10-11-2007

Ya estamos todos o casi todos, incluso alguno mas de los previstos. Xavi Ventilador apareció a las 3 de la mañana, que tio!.

El viento remolonea al principio de la mañana, y algunos sacan tallas grandotas, pero no tarda mucho en ponerse en su sito, en el que le corresponde a nuestro querido CIERZO, que empuja como un cabrón y las tallas comienzan a bajar.

Tenemos visitas de amigos, familiares, curiosos y cometeros que hace mucho que no veiamos(ese Sergio!). Largos y mas largos por la campa, excursiones, subidas a las lomas, show aereo de Xavi, Blokarts a toda pastilla y muy buen rollo.

Al principio de la tarde aparecen Simakoa, Angie y Josu, que sacrificaron unas horas de quedada por un taller de cometas para niños...si señor, hay que dar ejemplo! El viento sigue y sigue subiendo, y ya casi no quedan trapos para sacar, pero la gente aguanta como puede y la adrenalina sube por momentos. Se levanta una polvareda tremenda y el sol bajo nos proporciona unas preciosas estampas y hace que rodar sea muy peligroso, pues no se ve si alguien te viene en direccion contraria.

Milagrosamente no hay accidentes.A recoger y a cenar un ternasco de la tierra en "El Navarro".Sorteo y regalos por gentileza de Gin y Kasana Aventura y todos contentos y bien cenados. Unos a casa y otros de vuelta a la campa para afrontar la jornada final del domingo, pero eso ya es otra historia........

Galeria del Sabado

KiteMuel 2007 Sabado 10/11

Capitulo III - Domingo 11-11-2007

Despues de la buena cena que nos pegamos y la posterior sobremesa en la campa, el domingo amaneció tarde y con un cierzo muy muy remolón. Esto ayudo a algunos de los asistentes que habian venido de lejos a recoger el material e iniciar el camino de regreso antes de lo previsto...pobrecicos!!! no saben lo que se perdieron...empezo a rugir con mas furia aun si cabe que los dias anteriores y pudimos disfrutar un buen rato de la cierzada, aunque las fuerzas ya estaban muy mermadas de dias anteriores y la campa estaba mas despejada de lo que debería, jejeje!!!

Yo probé el Dirtsurf, el kitewing con un buhala a los pies (increible!!!) , una nueva disciplina, el kitewing-buggy y me lo volví a pasar como un enano.

A mediodia mi cuerpo dijo que no podía mas y nos unimos a una macroreunion en torno a la caravana de Angie y Josu y los embutidos ibericos de "Ulidevil"...que bueno estaba ese chorizo!!!

Todo el mundo fue recogiendo y cada mochuelo a su olivo...espero que con una sonrisa de oreja a oreja!!!