viernes, 30 de noviembre de 2007

LIBRE SUPERTRUCK VECTOR

La espera ha dado sus frutos!!!

Por fin tengo el buggy que siempre habia deseado, un Libre Supertruck con suspension trasera vector y suspension delantera a base de elastomeros y tensor de gomas. Es completamente en Inox y viene calzado full Bigfoot.

El eje vector es de 145, lo suficientemente ratonero para desenvolverse en los aridos terrenos que tenemos por estas latitudes mañas, y aparte me ha venido con un eje rigido de 160 para cuando lo lleve de viaje a la playita.

Yo creia que las suspensiones iban a ser mas inactivas, pero es un autentico tragabaches, sobre todo de la parte delantera, que es increiblemente efectivo!!!

En fin, que estoy muy contento y que tengo muchas ganas de darle cerita en la playa...

Tengo que agradecer el excelente trato del amigo holandes Bert de la tienda Vieglers&Co que se ha portado de maravilla y es un maquina, me lo envio un martes y el viernes lo tenia llamando a mi puerta, desde Holandaaaaaa!!!

Os dejo una fotitos para que conozcais a la "criatura"


Libre Supertruck Vector

No hay comentarios: