viernes, 30 de noviembre de 2007

GIN INUIT -IMPRESIONES-

Bueno, pues ya estan aqui, ya han desembarcado. Tenemos disponibles la primera remesa de Inuits llegadas con cuentagotas desde Suiza.

La cometa está siendo un boom a nivel de toda Europa y se han visto sobrepasadas con creces las previsiones de Gin, por lo que han tenido que repartir unas pocas para cada distribuidor. Nosotros hemos conseguido una de cada color en cada talla, aunque a finales de Enero la produccion se habrá estabilizado y se acabará la escasez, jejeje!!!

Al grano: La cometa luce estupenda, con la habitual calidad y acabados de todos los productos de Gin, y con todo lujo de detalles. Mochila backpack para montaña, barra de carbono con doble cabo depower, lineas dyneema coloreadas de 200/135kg y por supuesto la vela. Segun las ultimas infos de fabrica que me han mandado, se ha cambiado la tela del canopy respecto a los protos ya que tambien se ha cambiado de distribuidor del "preciado" nylon y ahora tiene un tacto ligeramente distinto al de las Eskimo, pero con la misma calidad.

Una vez en vuelo, el feeling tambien es algo diferente a una Eskimo, menos fisica en la barra, transmite menos tiron y con un vuelo muy rapido y noble a traves de la ventana. Tambien parece que tiene menos lift vertical, lo que la hace muy apta para el buggy. Las tallas peques vienen con barra de 48 cm y las grandes con barra de 52cm. Los colores como es caracteristica de Gin, totalmente innovadores y muy elegantes. Esperaremos a testearla sobre el buggy y el MTB para contaros mas cosas sobre ella.

Disfrutad de una pequeña galeria de la Inuit 6.0 en color Pitaya:

Inuit 6.0 Pitaya

No hay comentarios: