viernes, 28 de diciembre de 2007

KITE EN EL EBRO-PILAR



Hola Majos.

Esta tarde estaba ya con mucho mono de cometas, despues de comer no he podido soportarlo más y como he visto que soplaba algo de viento y ha levantado la niebla, he decidido cometer una temeridad y me he puesto a hacer kitesurf en el rio Ebro a la altura de la Basilica del Pilar.

No veas tu la aficion que se ha congregado y la que se ha montao. Todos los turistas que habia en la plaza del Pilar, de pronto se han asomado a las barandillas del Ebro a verme hacer el "mono"...un poco mas tarde se ha unido la policia local, la tele y para terminar la fiesta los bomberos con la lancha.

Me va a caer una "receta" de las que hacen historia. Como nadie sabia por que se le puede multar a un kitesurfero urbanita, me han tomado los datos porque consultaran a la CHE (confederacion hidrografica del ebro) y me han dicho que ya me llegará.

Hemos grabado tambien un peazo de video que estamos editando y en breves lo colgaré aqui.

A ver cuanto me ponen de multa, por que le veo posibilidades al tema...si no es mucho, puedo conseguir esponsors y hacer como el famoso "hombre araña", ir navegando por los rios mas importantes del mundo a su paso por ciudades!!!

Bueno, ya se que estamos a 28 de diciembre y os parecerá una coña, pero es totalmente veridico...deberia haberlo puesto mañana, pero no me podia aguantar. Podeis ver las noticias esta noche en Antena Aragón que seguro que salgo...y mañana el video!

2 comentarios:

Mucho Cierzo dijo...

Enhorabuena!!!!! Por fin alguien se ha decidido a hacer lo que todos hemos pensado cada vez que cruzamos el Ebro con ese cierzo!!!

¿De verdad te pueden multar? ¿Y los piraguistas?

Mucho Cierzo dijo...

Me han dicho que los piragüistas pagan una tasa a la CHE por cada embarcación.