domingo, 23 de diciembre de 2007

ZORONGUEANDO

Buen descubrimiento...despues de que las maquinas arrasaran nuestro fantastico spot del Zorongo, hacia mucho que no volviamos, pero hace poco decidimos volver a pasarnos por alli en "zapador mode" para explorar mas posibilidades, y dimos con un autentico filon.

Un spot al mas puro maño's style, exploracion, ribazos, barbechos, una montaña para subir con el buggy y un par de campas lisitas lisitas. Además hay un camino que va clavado al cierzo y permite un largo de casi 4 km, hasta donde yo he llegado, pero hay muchisimo mas por explorar.

Ademas el viento en el Zorongo es muchisimo mas noble que en Muel, mas laminar, menos racheado aunque no olvidemos que sigue siendo cierzo y el entorno es mas bonito si cabe, ya que no hay construcciones que estropeen las vistas.

Ahi va un track de GPS sobre google earth:





Tambien van unas galerias:

En esta, Gema prueba la Skua Race de Jon "Cierzohastan'lamedula" antes de hacerle unos mods que mejoraron notablemente el comportamiento de la cometa y tambien estrenó la Gin Inuit 6.

Zorongueando con Gema


En esta una increible tarde con Norberto y Gema dandole cañita a las tallas pequeñas de Zig e Inuit 4.5 Al final tuvimos que bajar todo al suelo por que subio hasta unos 40-45 nudos la fuerza del viento y era casi imposible ya no volar, sino plegar las cometas!!!

Zorongueando con Norberto

No hay comentarios: