jueves, 20 de diciembre de 2007

PUENTE DE LA CONSTITUCION 2007

Durante estos dias de fiesta hubo llamada general a los Delteros para acudir a la cita con nuestro spot favorito, con unas previsiones de "viento a cascoporro". Para no variar, nos apuntamos al evento...nunca nos cansaremos del Delta!!!

Efectivamente la peninsula se encontraba bajo un temporal de viento que hacia presagiar unas jornadas epicas, pero para no empezar demasido acelerados, el viento falto a su cita el sabado salvo un par de horas temprano por la mañanita y otro par de horas al ocaso, que nos propiciaron unas preciosas estampas invernales. Que "potitos" son los atardeceres de invierno!!!

Por la noche pernoctamos en el albergue de Deltebre que es un sitio mas que correcto para alojarse en las quedadas de invierno. Una vez situados hubo cena en comunidad cometera, visualizacion de fotos y videos en el salon multiusos, tertulia, risas con Muchachada Nui y fiesta del ronquido en la habitacion para terminar.

El Domingo amanecimos muy tempranito, se ve que la voz de "Dios" se dejo oir por la habitacion y viendo lo que estaba soplando, decidimos ponernos en marcha y ni siquiera esperamos al desayuno en el albergue "porsiaca". Pasamos el Ebro en el transbordador y a las 8:30 estabamos ya en el spot donde se presagiaba lo que estaba por llegar. de 20 a 30 nudos tuvimos durante toda la mañana.

Largos a tutiplen que se hacian cortos por la velocidad que se pillaba, tallitas pequeñas y mucho mucho disfrute...tanto que a las 14:00 todo mundo estaba hecho polvo....bueno, todos menos el comando Kabra Loka que habia madrugado poco y entonces empezaban con el calentamiento. En fin, que recogimos los trastos y nos dieron el relevo hasta que se agoto el finde...

Os dejo a continuacion las fotos...hay un "chorrazo" asi que tomad asiento, pipas y coca-cola:

Puente de la Constitucion 2007

No hay comentarios: