martes, 8 de febrero de 2011

DIFICIL DECISION

Afortunadamente, la Original Pintail 46" todavia no ha llegado despues de 1 mes...¿afortunadamente?...en este caso sí.

David de Extreme, me prestó hace 1 semana su propia tabla para ir pasando el "mono" hasta que llegase la Original, una Gravity Kalai que es "cosa fina".

El manejar esta tabla me ha hecho ver que probablemente la Original no sería una tabla que se adapte a mi forma de montar ni a las cosas que busco actualmente en el Longboard, asi que he cambiado totalmente el chip y mi nueva tabla a partir del jueves será una Loaded Bhangra (espero). Es la ultima de creacion de Loaded, y casi todo el mundo habla maravillas de ella, polivalente y muy bonita para mi gusto.

Esta unos cuantos peldaños por encima de la Original y es bastante mas cara, pero sabia que seguramente la Pintail no seria una tabla unica con lo que la inversion se hubiese duplicado...al final voy a salir ganando seguro, jejejeje!!!


2 comentarios:

Felipe dijo...

Guapa tabla, yo tengo la vanguard y va de la leche. La tuya está más orientada al freestyle y ha hacer pijadicas por la tabla, la mía es más carving y la sensación es superparecida a ir navegando, de hecho, el otro día el la loteta, me puse a pillar "olas" y mejoré mucho gracias a la sensación que me ha transmitido el longboard. Ya verás como las horas invertidas en el long luego van bien para el agua, con esa tablica tienes que darle mogollón a las trasluchadas para que en el agua salgan solas.
A ver si quedamos un día que tengo un spot con "ola de derechas" que lo flipas, y en Valdespartera, ja,ja.

Eitaken dijo...

Cuando quieras...deseandico estoy