martes, 22 de febrero de 2011

PRE-CAMPER WEEKEND

La ciudad me mata...tengo que reconocerlo!

Una semana de perros, con una niebla que no levantaba en Zaragoza y unos dolores articulares en las multiples "heridas de guerra" que uno va acumulando con los años, hicieron que a pesar de que el siguiente fin de semana se celebraria la Camper Party , escapasemos con direccion al Delta del Ebro.

Además como motivacion añadida, el GT-Race Full Option habia llegado a falta de algunos detalles esteticos y me moria de ganas de probarlo, asi que allí que nos plantamos el viernes noche con unas predicciones meteorologicas pesimas, aunque ya hace dias que en lo que respecta al Delta del Ebro, no me fio de ninguna y asi fue...

El sabado por la mañana amanecio como siempre lo hace alli, de manera espectacular y con un solazo de miedo, manguita corta mientras que en casa se pelaban de frio. A las 12:15 aparecio Emili y ya llevabamos 20 minutos con el termico enchufado.La playa lisa y perfecta. Rodamos, rodamos y rodamos haciendole kilometros a las Vapors y al GT-Race hasta que el cuerpo dijo basta, por que eran las 18:00 y el viento seguia enchufado. Gema durante todo el dia exprimio las Reactor II de las que es feliz propietaria...según ella cometones...chutan mas que sus antiguas cooper y son mucho mas nobles.
De Pre-Camper Party 2011


El Domingo se unieron a la fiesta Rafa y Meg. De nuevo el viento termico puntual a su cita y a las 12:00 ya llevabamos varias subidas y bajadas por la orillita del mar a full! Fue un dia espectacular y acabamos literalmente destrozados pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Os dejo con la pertinente galeria:

LINK GALERIA

No hay comentarios: